loader image

Alianza Audiovisual presente en los Premios Goya 2023

¡Enhorabuena a las ganadoras y ganadores de esta 37º Premios Goya! Felicitación especial a los socios y socias de Alianza Audiovisual. Conoce los premios:

  • ADDP – Asociación de Directores y Directoras de Publicidad
    Mejor dirección novel para Alauda Ruíz de Azúa por “Cinco Lobitos”
  • AMAE – Asociación de Montadores Audiovisuales de España
    Mejor montaje para Alberto del Campo por “As Bestas”
  • APSA – Asociación de Artistas y Profesionales del Sonido Audiovisual
    Mejor Sonido para Yasmina Praderas (APSA), Aitor Berenguer, Fabiola Ordoyo por “As bestas”
  • APPA – Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual.
    Mejor Dirección de Producción para Manuela Ocón por “Modelo 77”
  • MUSIMAGEN – Asociación de Compositores de Música para Audiovisual
    Mejor Música para Olivier Arson por “As bestas”

¡Viva el cine español!

37º PREMIOS GOYA

¡Enhorabuena a todos los proyectos nominados, premiados y especial reconocimiento a nuestros socios y socias! Os compartimos algunas fotografías de la gala más importante del cine español:

  • Jota Linares, presidente de @asociacionappa y miembro de la junta Alianza Audiovisual (AA) ; Pedro Palacios, vicepresidente AA y miembro de la junta APPA; Raquel Troyano, presidenta de @pnr_cine y María Salgado, presidenta AA.
  • Beatriz Navas, directora general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA); Silvia Anoro, subdirectora general de fomento ICAA; Tito Rodríguez, director de políticas de marketing ICAA.
  • Nacho Carballo, Asesor de industrias Audiovisuales de la Comunidad de Madrid
  • Luis Ivars y Maria Salgado, presidentes de Alianza Audiovisual; Iván Miñambres, productor de ‘Loop’; Pablo Polledri, director de ‘Loop’; Carmen Córdoba, directora del cortometraje de animación ‘Amarradas’ y Raque Troyano, presidenta PNR.
  • Susi Sánchez, ganadora de un Goya a mejor actriz de reparto por su papel en Cinco lobitos.
  • Luis Ivars (AA), Antonello Novellino miembro de la junta directiva PNR, Álvaro Robles director del cortometraje de animación Umbrellas, Raquel Troyano y Luis Centurión de Iliada Films.

 

Además de celebrar los trabajos más relevantes del cine español, la cita en Sevilla nos ha dado muchas alegrías, entre ellas, encuentros con los compañeros y compañeras del sector, con las instituciones, con profesionales de la industria y amigos y amigas. Una noche llena de ilusiones por la iniciativa “El corto es cine”.

EL CORTO ES CINE

Desde Alianza Audiovisual ya comenzamos la colaboración y puesta en común el pasado sábado, 11 de febrero, con motivo de la celebración de los Premios Goya 2023, donde colaboramos con la Asociación de la Industria del Cortometraje (AIC), la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR) y la Coordinadora de Cortometraje Español, en la campaña “Ponte la chapa: El corto es cine”.

Con esta iniciativa las diferentes asociaciones del cortometraje lograron el apoyo y la unidad del sector para dar visibilidad a la importancia de este formato.

Estamos seguros que esto es solo el comienzo de un futuro compartido y prometedor.