loader image

Estimados Miembros y Colaboradores de la Alianza Audiovisual,

Nos complace anunciar nuestra reciente colaboración con una empresa destacada en el sector de alquiler de vehículos, con vocación en ofrecer soluciones sostenibles para la industria cinematográfica.

QUADIS RENT A CAR se convierte en el primer patrocinador de ALIANZA AUDIOVISUAL y le damos la bienvenida con el compromiso de trabajar junt@s para seguir fortaleciendo el sector audiovisual.

QUADIS RENT A CAR, tiene una experiencia de más de 20 años con una amplia gama de vehículos que va desde el pequeño turismo, SUV, Vans 8/9 pasajeros hasta Mercedes Sprinter de 11m3. Dispone de un canal destinado específicamente al sector audiovisual que cubre las diversas necesidades que hay dentro de una producción. Sus instalaciones, en Barcelona y en Madrid, están abiertas 24h los 365 días del año.

Aprovechamos esta oportunidad para invitar a todos los miembros a considerar a QUADIS RENT A CAR para sus próximas producciones. Como «bienvenida» todas las asociaciones pertenecientes a ALIANZA AUDIOVISUAL dispondrán de un 10% de descuento en el alquiler de sus vehículos.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a QUADIS RENT A CAR por creer en nuestra misión y por su disposición a apoyar activamente al sector profesional del audiovisual. Este patrocinio es un paso adelante en nuestro compromiso de fomentar un entorno más sostenible y creativo para todas las y los profesionales del audiovisual.