loader image

#DíadelCineEspañol

Desde la AA, nos sumamos a la celebración del Día del Cine Español con un acto, “Los Oficios del Cine”, que pondrá en valor a las diversas profesiones del cine, ampliamente representadas en nuestras asociaciones.
Una sesión de cortometrajes salpicada por testimonios de los y las responsables de diversas especialidades tratarán transversalmente de cómo es el proceso en sus trabajos para mejor entender el proceso global de una película.
De un selecto programa de cortometrajes tendremos a numerosos representantes de su autoría en diversa categorías como Rita Noriega, directora, Bernardo Moll, montador (AMAE), Rita Noriega, directora de fotografía (AEC), Oscar Navarro, compositor (Musimagen), Jorge Alvariño, fotógrafo (AFPE), Féliz Fernández, director publicitario (ADDP), Héctor Marín Director de Arte (ATPE), Pedro Fajardo Guionista (FAGA), Luis Rico, montador (AMMAC) o Jon Espel Ayudante dirección (ATPE). Una selección de estos profesionales nos hablarán de como se desarrolla su trabajo
El acto estará moderado por Luis Ivars y María Salgado.
El evento se celebra el día seis de octubre en el cine Palacio de la Prensa a las 18.00 horas y tendrá una duración de dos horas y cuarto.
Seréis bienvenidos a la celebración del #DíadelCineEspañol.
PROGRAMA DE CORTOMETRAJES

!!! GRACIAS !!! a todos las y los directores y productores implicados en esta celebración del cine que han colaborado con sus cortometrajes:
Jorge Muriel, Jaime Bartolomé PC – Lo Efimero.
Bernabé Rico, Tal y Cual Producciones – El Intermedio.
Eva Ungría, Colosé Producciones S.L.- No Se preocupe.
Celia Rico, Amorós Productions – Luisa no está en Casa.
Grojo, Prospekt Mira – Conversaciones con un Mono.
José Luis Quirós y Paco Sáez, Lightbox – Madrid 2110.
Félix Fernández de Castro, Ambar – Ambar, haciendo Cerveza.